Por favor, relajate y dale click al video de hasta abajo, es una bella canción con la que podrás acompañar tu lectura.
Siempre me he vanagloriado de mis habilidad con las palabras, hasta que tengo que escribir una carta para una persona especial, se vuelve difícil el encontrar las palabras necesarias para darle el toque deseado, las comas y puntos en el lugar adecuado etc. Pero como bien dicen en esta ocacion dejare que hable el corazón.
El 2011 se acabo, y con el muchas de nuestras vivencias, ahora solo son recuerdos. Recuerdos que yo quiero recordar por años o por siglos (recuerda que soy inmortal). Todas y cada una de las risas que vivimos en este año, siempre fueron acompañadas de un sentimiento de amistad, de algún sentimiento importante. Todas las lagrimas que pudimos derramar juntos, siempre fueron acompañadas de un "cuentas conmigo" o algunas veces un "te comprendo", o talvez algún consejo.
Me siento como una persona bendecida por mi padre Jehova, ya que me permitió conocerte, y no lo digo forzadamente. Cuando tengo tiempo libre (18 horas de mi dia) y sobre todo en estas fechas que en el año finaliza, me gusta hacer un recuento de todas las personas maravillosas que conocí, de las que ya conocía y aun permanecen conmigo, de las que se fueron y de las que me dañaron y me permitieron darme cuenta de lo verdadero que es el dicho "Lo que no te mata, te hace mas fuerte".
Tranquilo, tu estas dentro de las personas que me da gusto recordar, de aquellas con las que adoras comer un helado, aunque el sea el mas feo del mundo, con que este acompañado de risas, todo esta bien.
Espero y el 2011, haya sido un año igual de fructífero para ti como lo fue para mi, y si no lo fue, solo te puedo decir que tengas fe, y que mi padre Jehova, siempre escucha las oraciones de aquellos que se lo piden y que confían en el. Recuerda que no hay mal que por bien no venga, y todos los cambios son para bien. Ademas siempre estaré allí para ti.
Si has llegado hasta esta parte, me siento agradecido porque eso quiere decir que te importo y lo que te tenga que decir, talvez por la distancia o porque no nos conocemos, no te lo pueda decir en persona, pero creeme que yo estaria encantado de decirtelo y abrazarte.
El 2011 me ha dejado una gran enseñanza, no necesito conocer a una persona fisicamente para darme cuenta de que puedo conocer personas a las que puedo llamar "amigos". Se que muchos solo abrirán esta pagina y cuando vean todo el texto, seguro daran una lectura rapida y lo cerraran, pero yo se que tu eres especial y por eso estas leyendo esto.
Tengo la certeza de que este 2012 seguiremos juntos, aun si estamos a miles de millones de kilómetros, gracias a dios tenemos internet! (no te libraras tan facil de mi). Te pido perdón si en algún momento he sido grosero contigo, creerme que no es intencional. Y tambien te perdono si en algún momento tu lo fuiste conmigo.
Este es un nuevo comienzo, estamos en la linea de salida de una nueva aventura! y como tal es nuestro deber vivirla al máximo. Y no se tu pero yo siempre me he había preguntado "Que es vivir la vida al máximo?". En los medios de comunicación, en las redes sociales y en la vida diaria, siempre he escuchado a alguna persona decir que viva mi vida al máximo. Pero siempre me lo pregunte, "Como era?", "Cuando comenzaba?", "Si seria solo o acompañado?".
Bueno pues este 2011, encontre sino toda, al menos alguna parte de la respuesta.
Vivir la vida al máximo, es decirle a las personas que quieres que las quieres!. No dar por hecho que esa persona ya lo sabe, abrazala, besala, dile que la amas. Ya sea a tu madre, a tu novi@, a tu amig@, a tus primos o a mi, si es que así lo sientes. Un abrazo acompañado de un te quiero nunca esta de mas.
Vivir la vida al máximo, es reír hasta que te duela la cabeza, comer tantos nachos como puedas! Vivir la vida al máximo es estar acompañado de familia y amigos, es dar gracias al cielo de que tuviste un dia mas de vida, en el que pudiste salir a sentir el calor del sol o el frio de la lluvia.
Si bien ninguno sabemos que sucedera con nuestras vidas, yo le pido a mi padre Jehova, que sea cual sea el destino que nos espera a todos nosotros, podamos seguir siempre juntos, conviviendo.
Lo unico que me resta por decirles es que les deseo una larga y feliz vida a todos.
Love.Serch.

0 comments:
Post a Comment